Trámites y Servicios‎ > ‎Subastas‎ > ‎

Subasta de 49 acciones de COMBUSTIBLES A Y B SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE

publicado a la‎(s)‎ 30 mar. 2016 10:03 por Alberto Mendez Llaca

SUBASTA DE ACCIONES

COMBUSTIBLES A Y B SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE

El suscrito Corredor Público número 5 de la Plaza del Estado de Hidalgo, en ejercicio de mis funciones de mediación conforme a la fracción I del artículo Sexto de la Ley Federal de Correduría Pública y en auxilio de las labores de la autoridad judicial, CONVOCO postores para la subasta pública de 49 cuarenta y nueve acciones correspondientes al 49% del total del capital de la persona moral denominada “COMBUSTIBLES A Y B, S.A. DE C.V., SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE”.

La subasta se realizará a las 12:00 doce horas del día 29 veintinueve de abril del año 2016 dos mil dieciséis, en las instalaciones de la Correduría Pública número 5 de la Plaza del Estado de Hidalgo, ubicadas en Calle Tiro Tula número 125, Colonia Real de Minas en ésta Ciudad.

El precio base de la subasta será la cantidad de $1’841,848.44 (UN MILLON OCHOCIENTOS CUARENTA Y UN MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y OCHO PESOS 44/100 M.N.).

Lo anterior como resultado de los dos tercios del valor fijado por los peritos, según auto de fecha 15 quince de febrero del 2016 dos mil dieciséis.

La subasta será al mejor postor, y ha sido ordenada por auto de fecha 15 quince de febrero de 2016 dos mil dieciséis dictado dentro del Expediente 1170/2010 mil ciento setenta del años dos mil diez, por la Juez Tercero Civil del Distrito Judicial de Pachuca de Soto, Hidalgo, Licenciada Beatriz María de la Paz Ramos Barrera.

Se ordena notificar la fecha señalada para la subasta a la Juez Tercero Civil del Distrito Judicial de Pachuca de Soto, Hidalgo, Licenciada Beatriz María de la Paz Ramos Barrera.

De la diligencia de subasta, el suscrito Corredor Público levantaré acta de fe de hechos, en ejercicio de mis facultades de fedatario público consagradas la fracción V del mismo precepto invocado.

 

 

LICENCIADO ALBERTO MENDEZ LLACA
CORREDOR PUBLICO NUMERO CINCO
PARA LA PLAZA DEL ESTADO DE HIDALGO

Comments