Trámites y Servicios‎ > ‎Subastas‎ > ‎

Subasta anuncio espectacular primera convocatoria, segunda en su orden.

publicado a la‎(s)‎ 3 ago. 2015 15:40 por Alberto Mendez Llaca   [ actualizado el 11 ago. 2015 13:20 ]
El suscrito Corredor Público 5 de la Plaza del Estado de Hidalgo, en ejercicio de mis funciones de mediación conforme a la fracción I del artículo 6 sexto de la Ley Federal de Correduría Público y en auxilio de las labores de la autoridad judicial, convoco postores para la subasta pública de un Anuncio Espectacular Tipo Cartelera Unipolar fabricado a base de perfiles estructurales y lámina metálica, instalado en Boulevard Luis Donaldo Colosio número 800 ochocientos, Colonia Colosio en esta ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo.

La subasta tendrá lugar a las 10:00 diez horas del día 31 treinta y uno de agosto del 2015 en las instalaciones de la Correduría Pública número 5 del Estado de Hidalgo, ubicadas en la Calle Tiro Tula número 125, Colonia Real de Minas.

El precio base de la subasta la cantidad de $25,400.00 (VEINTICINCO MIL CUATROCIENTOS PESOS 00/100 M.N.)

La subasta será al mejor postor, y ha sido ordenada por auto de fecha 13 trece de mayo del 2015 dos mil quince dictado dentro del Expediente 1047/2014 mil cuarenta y siete del año dos mil catorce, por el Juez Quincuagésimo Segundo de lo Civil del Distrito Federal, Licenciado Helio Victoria Guzmán.

Este precio resulta del valor pericial otorgado por el perito tercero en discordia MARIO ARTEMIO GARCIA MARTINEZ, según auto de fecha 29 veintinueve de mayo del 2015 dos mil quince, dentro del mismo expediente.

Se ordena notificar la fecha señalada para la subasta al Juez Quincuagésimo Segundo de lo Civil del Distrito Federal, Licenciado Helio Victoria Guzmán.

De la diligencia de subasta, el suscrito Corredor Público levantaré acta de fe de hechos, en ejercicio de mis facultades de fedatario público consagradas la fracción V del mismo precepto invocado.

Pachuca, Hidalgo, a 3 de agosto del 2015 dos mil quince.

LIC. ALBERTO MENDEZ LLACA
CORREDOR PUBLICO CINCO
DE LA PLAZA DEL ESTADO DE HIDALGO
Comments