Padron de Proveedores








R
EQUISITOS PARA TRAMITAR EL PADRÓN DE PROVEEDORES ANTE EL GOBIERNO DEL ESTADO.
A) DOCUMENTACIÓN GENERAL:

1. Constancia de Situación Fiscal actual. En su caso, el (los) cambio (s) de domicilio fiscal. 

2. Domicilio en el Estado de Hidalgo y correo electrónico para oír y recibir notificaciones y persona autorizada para tal efecto. (anexando copia de recibo de agua, luz o teléfono no mayor a tres meses).

3. Acta de nacimiento original o copia certificada (para persona física); o Acta constitutiva de la sociedad solicitante y de sus modificaciones (para persona moral).

4. Copia de Registro patronal en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) o recibo de pago de cuotas obrero patronales. En caso de no contar con dichos registros, presentar una carta de exposición de motivos que lo justifique. 

5. Copia de la identificación oficial de la parte interesada, apoderado legal, o representante legal en su caso.

6. Copia certificada del poder, en caso de que necesite acreditar a algún apoderado (persona física) o del representante legal (persona moral)


B) LISTA DE ESPECIALIDADES Y experiencia 

1. Curriculum sustentado con facturas (original y copia para cotejo) o Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) que acrediten cada una de las especialidades que así lo demuestren en la venta de bienes, arrendamientos o prestación de servicios que solicita le sean autorizados.

2. Contratos que acrediten su experiencia en las áreas solicitadas (en caso de no contar con facturas)

3.- Elegir las especialidades que desea obtener en su padrón, de acuerdo al CATALOGO DE ESPECIALIDADES PADRON DE PROVEEDORES, que podrá descargar al final de esta página.

C) CAPACIDAD DE RECURSOS TÉCNICOS

1. Copia certificada de la cédula profesional del responsable técnico, para el caso de prestación de servicios que así lo requieran..

2. Copia certificada de la licencia sanitaria en caso de suministrar medicamentos controlados y/o alimentos.

PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD

Una vez contando con los requisitos anteriores, procederemos a elaborar el documento con el que se presentará la solicitud de inscripción al padrón respectivo.
ĉ
Alberto Mendez Llaca,
9 nov. 2018 12:21
Comments